Avanza la rehabilitación de la vía a Santa Rosa de Lima

Esta es una de las obras del circuito vial del norte, que se encuentra en un 25% de ejecución.

A buen ritmo se siguen adelantando los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de los 9.3 km de la vía que desde el cruce 90 (carretera de la Cordialidad) llega al municipio de Santa Rosa de Lima.

Esta es una de las obras del circuito vial del norte, que se encuentra en un 25% de ejecución. La duración de este proyecto es de seis meses, se espera que esté terminada en su totalidad el 23 de julio del presente año. Esta vía cuenta con una inversión de $ 10.310.192.749 de recursos de regalías.

Durante el recorrido de supervisión de obras del circuito vial del norte que realizó el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, afirmó: “esta vía terminada va conectarse con la vía de la variante. Estas vías tienen las especificaciones para el paso de vehículos de carga lo que permitirá traer más flujo, comercio y progreso a esta zona. Desde el gobierno departamental, buscamos convertir a Bolívar en modelo de seguridad vial a nivel nacional”.

Con una inversión de $ 180 mil millones, se espera tener terminado el circuito vial del norte, el cual se definió como una apuesta de este gobierno.

Cargando