Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez

Hoy es noticia

Más temas

Policía no descarta al ELN como responsable de atentado en Bogotá

La institución descartó que antitaurinos sean responsables de este explosivo en la capital dejó cerca de 40 heridos.

El general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, le informó a Caracol Radio que quien instaló el explosivo en el sector de La Santamaría en la capital del país, que dejó cerca de 40 personas heridas, aprovechó el dispositivo de seguridad que tenía instalada la institución con motivo de la corrida de toros este domingo, para atacar a los patrulleros.

Sin embargo, descartó que movimientos antitaurinos estén detrás de este hecho que Penilla llamó ‘atentado terrorista’.

“Ya tenemos algunas evidencias sobre la persona que pudo haber dejado el elemento en el sitio donde fue detonado, estamos con policía judicial haciendo verificaciones en Bogotá y otras ciudades del país”, dijo el oficial.

Y aclaró que esta explosión “no tiene absolutamente nada que ver con los animalistas que están en contra de las corridas de toros, pero los responsables sí se están aprovechando de esa causa para cometer hechos como los ocurridos este domingo. Eso es totalmente evidente”.

Agregó que los responsables sabían que allí iban a estar un grupo de policías que iban a brindar seguridad a la Plaza de La Santamaría en Bogotá y por eso accionaron allí los dos kilos de explosivo aproximadamente.

En la tarde de este domingo, la policía judicial consideraba preliminarmente, por la cantidad de explosivo, que células urbanas del ELN estarían detrás de este atentado en Bogotá.

De los más de 20 heridos, 11 son policías y están recibiendo atención médica en el Hospital Central de la institución en Bogotá.

De ellos, tres uniformados están en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero uno de ellos es el que presenta mayor gravedad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir