La Guacherna, un derroche de luces y sabor

Un espectáculo sin igual se vivió durante el tradicional desfile que este año tuvo como novedad el uso de fuegos artificiales

()

El primer evento oficial y multitudinario del Carnaval de Barranquilla colmó las expectativas. Miles de espectadores terminaron satisfechos luego de ver este colorido evento que atraviesa gran parte del norte de la ciudad para terminar en el popular Barrio Abajo.

La reina del Carnaval, Stephanie ‘Fefi’ Mendoza, lució despampanante con un llamativo vestido en honor al Junior de Barranquilla. Durante todo el recorrido se le vio muy animada, interactuando con el público y complaciendo a todo el que le pedía una foto.

Junto a ella, 143 grupos folclórico y 241 disfraces animaron la noche de faroles en honor a la inolvidable Esthercita Forero, ‘la novia de Barranquilla’. No se quedó atrás el rey momo, Germán Álvarez Cabrera, quien contagió al público con su alegría a la hora de bailar.

Varias celebridades fueron vistas durante el desfile. Karoll Márquez, Agmeth Escaff, Johanna Cure, la reina Hispanoamericana 2016 María Camila Soleibe, entre otros, quedaron encantados con la fiesta barranquillera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir