Guia del Carnaval de Barranquilla 2017

Hotel Bh Barranquilla

Con una inversión de $16 mil millones, la cadena GMH abrió las puertas de su nueva propiedad en la capital del Atlántico. “la llegada de la marca a Barranquilla obedece al cumplimiento de los planes estratégicos de la cadena que ve en el mercado de esa ciudad un escenario en el que hay que estar como respuesta a su crecimiento y desarrollo”. Con Bh Barranquilla, la cadena completó ocho hoteles en el país.

Bh Barranquilla es un hotel netamente corporativo está ubicado en el sector de Alto Prado uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Barranquilla; tiene un diseño colorido haciendo alusión al caribe colombiano, cuenta con dos salones de reuniones, internet inalámbrico en todas las áreas; al ser un hotel corporativo de formato pequeño tiene la ventaja de ser casi un servicio personalizado y con una buena atención a nuestros huéspedes.

La terraza cuenta con un una sala de ejercicios, Baño Turco y un jacuzzi con una gran vista a la ciudad, cuenta con una terraza bar muy agradable en el primer piso para disfrutar de una bebida de las 2 o 10pm, cuenta con un desayuno americano tipo Buffet variado y con muchas opciones para los visitantes.

Las habitaciones del hotel son muy cómodas, coloridas con buen internet un baño espacioso, cuentan con DIRECTV en cada una de las habitaciones haciendo la estancia de los huéspedes más placentera con gran cantidad de canales para escoger.

El hotel está en funcionamiento desde el 1 de febrero del 2016 con muy buenas expectativas de crecimiento por la acogida de nuestros huéspedes y gracias al crecimiento continuo de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir