Mininterior socializa Redforma Política en Uninorte

Viceministro debatió con estudiantes de esa alma mater

()

El Ministerio del Interior presentó "La Redforma Política" ante los estudiantes de las facultades de Ciencias Políticas y Derecho de la Universidad del Norte. Este ejercicio ciudadano busca recoger las iniciativas de los colombianos frente al sistema político del país, para ser incluidas en un proyecto que se presentará ante el Congreso de la República.

El viceministro del Interior, Luis Ernesto Gómez destacó la receptividad de los estudiantes y se mostró confiado en que estos ejercicios acercan a los ciudadanos hacia las grandes decisiones que definen el rumbo del país.

“Yo soy un optimista, como ustedes, de que la política se puede actualizar y reformar. Necesitamos construir con los jóvenes propuestas integrales y concretas que le cierren las puertas al populismo. No necesitamos a ningún mesías que nos traiga las soluciones, las tenemos en nuestras manos” indicó.

En el marco del foro "Nuevos rumbos de la democracia" los estudiantes resolvieron sus inquietudes frente al desarrollo de esta iniciativa del Gobierno Nacional y realizaron sus propuestas a través de la página www.redformapolitica.co. Asimismo desarrollaron la encuesta digital con los compañeros de otras facultades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir