Vea la agenda carnavalera para este fin de semana

Municipios del Atlántico tienen programaciones para todos los gustos

()

La Guacherna ‘Esther Forero’ no es el único evento alusivo al Carnaval durante este fin de semana en Barranquilla, ni mucho menos en el Atlántico. A continuación, Caracol Radio le presenta la agenda carnavalera para este fin de semana, para que usted pueda programarse y elegir la que más le guste. Hay para todos los gustos.

Sábado 18 de febrero: todo está listo en el municipio de Santo Tomás para la Batalla de Flores de ese municipio. Se estima que cerca de 300.000 personas presencien este bello evento que entre sus atractivos tiene conciertos de grandes figuras de la música como Willie Colón.

En Barranquilla resalta la Guacherna y coronación de los reyes gays del 2017, el cual arranca a las 9:00 p.m. en la calle 72 con carrera 39B y que contará con la animación de 120 reconocidos artistas.

Además, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. se llevará a cabo el Carnaval de las Artes Especiales y Gran Parada Fides en la que los protagonistas son personas con Síndrome de Down que demuestran que a la hora de gozar las limitaciones solo están en la mente.

En la mañana, previo al inicio del desfile se realizarán talleres de máscaras alusivas al Carnaval. El lugar del evento es la calle 68 # 53-45 y concluye en la calle 84 con la carrera 46.

Domingo 19 de enero: La cita es en Galapa, desde las 3:00 p.m., para la realización de la Gran Parada Departamental y el Reinado del Folclore. Agrupaciones de todo el Atlántico se dan cita para deleitar al público.

Baranoa también rinde tributo a la fiesta con el Carnaval del Recuerdo, una fiesta pensada para conservar la tradición. Allí se reúnen agrupaciones, disfraces y personajes que se niegan a desaparecer.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir