Listo dispositivo de seguridad para partido de Libertadores entre Junior y Atlético Tucumán

La Policía de Cartagena busca evitar los desmanes ocurridos la semana pasada en la vía al mar

Atlético Junior recibe a las 5:15 de la tarde a Atlético Tucumán en el estadio Jaime Morón León de Cartagena, por la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores.

Por esto, y para evitar desmanes como los ocurridos en el juego anterior ante Carabobo, específicamente en la vía al mar, las autoridades han aumentado las medidas de control y seguridad.

La Policía Metropolitana de Cartagena anunció que acompañarán a las barras organizadas, al finalizar el partido, hasta los límites con Atlántico donde se le entregarán a los efectivos de ese departamento.

El juego anterior, solo hubo acompañamiento hasta el peaje Marahuaco. De ahí en adelante, los hinchas atacaron varias viviendas y negocios ubicados sobre la vía.

“La orden es que no se bajen de los buses, ubicaremos policías en cada bus de los hinchas, a razón de que estos no paren ni se bajen, porque el gran problema es que se bajaron en el partido pasado, atacaron viviendas, e hicieron compras en el camino y no pagaron lo que consumieron”, señala el general Luis Humberto Poveda, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Las puertas del estadio se abrirán después de las 2:30 de la tarde. Cerca de 300 policías custodiarán el escenario deportivo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir