Juez de Cartagena envió a cárcel a hombre señalado de abusar sexualmente de joven

Amenazó a su víctima con un arma de fuego

El Juzgado Segundo Penal Municipal de Cartagena (Bolívar), con función de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento consistente en detención privativa en la cárcel San Sebastián de Ternera a Norwin Candro Moneris, como presunto responsable del delito de acto sexual violento que le imputó la Fiscalía y el cual no aceptó.

Los hechos de los que se le acusan ocurrieron el pasado 13 de febrero al finalizar la tarde en un barrio del sur de Cartagena, según denunció la madre de la menor de edad víctima.

La señora se enteró porque la Policía la llamó y le dijo que se acercara a un centro asistencial donde se encontraba su hija. Al llegar la joven la abrazó, le pidió perdón y le dijo que la habían violado.

Se estableció que la adolescente se encontraba en la casa de una amiga, a donde fue luego de salir de la universidad. Al llegar ajusto la puerta de la vivienda, un hombre la abordó y con familiaridad le habló a su amiga.

El indiciado le dijo que tenía unos tenis para venderle y que se los iba a traer. Luego de un rato el hombre regresó con un maletín, pero lo que sacó fue un arma de fuego y luego de mostrarle las balas a su víctima le dijo que se fuera a uno de los cuartos de la vivienda, y le advirtió que si hacia algo la mataría.

Según le contó la joven a su madre, la mujer dueña de la casa, quien es mayor de edad, se asomaba al cuarto mientras abusaba de ella y le decía que no lo hiciera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir