Electricaribe denunció reconexión ilegal de comerciantes del mercado de Cartagena

Mesa de trabajo para buscar soluciones al corte de Funbaz

Con el fin de lograr acuerdos para el restablecimiento del servicio de energía a los comerciantes de Bazurto, agremiados en Funbaz, se cumplió una mesa de trabajo donde participaron funcionarios de Electricaribe, Personería, Alcaldía de Cartagena, administración del mercado y afectados.

Ayleen Alvarez, Gerente de Electricaribe en Bolívar reiteró la voluntad de la compañía para lograr un acuerdo de pago que ponga fin a la falta del servicio en la zona.

“En estos momentos la empresa no puede condonar deudas ante la grave crisis financiera por la que atraviesa Electricaribe; lo que si podemos hacer es buscar un acuerdo gana y gana para que los comerciantes de Bazurto puedan volver a contar el servicio de energía”, sostuvo Ayleen Alvarez.

En la jornada de trabajo Clara Calderón, representante de la Alcaldía en temas de Servicios Públicos dijo que la reunión fue beneficiosa para todos y “nos comprometimos a seguir fortaleciendo los canales de comunicación porque existe la mayor disposición de trabajar de manera conjunta en beneficio de la comunidad.

Anunció que habrá una reunión para suscribir un convenio de pago y de esta manera los comerciantes de Bazurto puedan continuar trabajando en el sector.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir