Sin agua varios sectores de Barranquilla y Área Metropolitana por falla Eléctrica en Triple A

En total más de 66 barrios se encuentran sin el servicio.

Triple A, Barranquilla /

Trabajos para superar la falla eléctrica interna que se registró en la Empresa Triple se adelantan operadores de la compañía en la tarde de este miércoles.

En un comunicado de prensa la entidad informó que el impase causo la interrupción del servicio de agua en 36 sectores de Barranquilla y 31 en el municipio de Soledad.

En Barranquilla:

Sector Industrial Vía 40, Alfonso López, Atlántico, Barlovento, Barrio Abajo, Bellavista, Boston, Boyacá, Centro, Chiquinquirá, El Prado, El Recreo, La Alboraya, La Concepción, La Chinita, La Luz, La Victoria, Las Nieves, Las Palmas, Los Trupillos, Modelo, Montecristo, Montes, Norte, Rebolo, Rosario, San Francisco, San José, San Roque, Santa Ana, Siape, Villanueva, Zona Franca, Sociedad Portuaria y Triplex Pizano.

En Soledad:

12 de Octubre, 15 de Agosto, 16 de Julio, 20 de Julio, 7 de Agosto, Cabrera, Cachimbero, Buena Esperanza, Carnero, Centenario, Centro, Cruz de Mayo, El Oriental, El Pasito, El Triunfo, Ferrocarril, Hipódromo, Juan Domínguez, La Esperanza, La Floresta, La Loma, La María, La Virgencita, Las Marinas, Nacional, Nuevo Triunfo, Porvenir, Pumarejo, Sal Si Puedes, Salcedo y Urbanización Santana.

Una vez culminen los trabajos de reparación se iniciará el rebeombeo en las zonas afectadas, indico la empresa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir