COMERCIO

Hora zanahoria comenzará a las 2 de la madrugada en toda el área

Las alcaldías de los 4 municipios accedieron a una petición de la Policía para restringir el funcionamiento de bares y discotecas.

La hora zanahoria, que será las dos de la madrugada apunta a la reducción de los delitos de mayor impacto social en Bucaramanga informó María Adela Pulido, secretaria del Interior de esta capital.

La funcionaria explicó las razones que llevaron a las autoridades del área a reducir en una hora, la jornada de trabajo y de atención al público en bares, restaurantes y discotecas.

"Fue un pedido de la Policía que demostró con cifras como la mayoría de los atracos y riñas se producen en los alrededores de los negocios nocturnos, los viernes y sábados", declaró la secretaria del Interior de Bucaramanga.

El decreto con los nuevos horarios de cierre produjo una reacción de los propietarios de sitios de diversión pues consideran que tendrán pérdidas económicas y en consecuencia, podrían despedir personal.

En adelante, las discotecas tendrán que cerrar a las 2 de la madrugada; los restaurantes no podrán tener clientes más allá de las 12 de la noche.

 

Cargando