Seis muertos en accidente de tránsito entre Yumbo y Vijes

Las personas fallecidas son Cesar Alberto Murillo, Álvaro Eli Gómez Márquez, Ana Cecilia Álvarez Garcia, Cielo Álvarez y María Julieth Sánchez.

A seis, ascendieron las personas muertas en el accidente de tránsito registrado hacía el medio día de hoy del sábado once de febrero, entre los municipios de Yumbo y Vijes, en la vía Panorama.

El accidente, que dejó igualmente cuatro heridos, se presentó a la altura de los Lagos de Marbella cuando un tractocamión chocó contra una buseta de servicio intermunicipal, lo que ocasionó que el vehículo de carga se volcará sobre la vía muriendo uno de sus ocupantes.

Por su parte, dos de los ocupantes de la buseta que se salió de la vía y quedó un un zanjón, murieron en el lugar del accidente y tres más fallecieron cuando eran atendidos en el Hospital de Vijes. El resto de los heridos son atendidos en Yumbo y Cali.

Hasta el momento las personas fallecidas han sido identificadas como Cesar Alberto Murillo conductor del camión y los pasajeros de la buseta: Álvaro Eli Gómez Márquez. Ana Cecilia Álvarez Garcia. Cielo Álvarez y otra mujer sin identificar.

Los heridos son: Óscar de Jesús Giraldo conductor de la buseta y Wilfrido Vasquez Zamora, Alexander Triana y Jairo Bedoya Florez.

Cargando