Alcalde Char entrego a la comunidad primera etapa del parque Bicentenario

Una vez se concluya, será el parque más grande de la ciudad.

Parque Bicentenario en el sur-occidente de Barranquilla. /

Este sábado el alcalde Alejandro Char, entrego los primeros 10.000 m2 de los 38.000 que se han recuperado para la construcción completa del parque, Bicentenario el más grande de Barranquilla.

Los 12.000 habitantes que residente en el sector del barrio La Paz y su entorno se beneficiaran de la obra que tiene inicialmente zonas de recreación y deporte.

“Aquí están los niños jugando, los papás haciendo ejercicio, aquí está la seguridad en estos nuevos espacios públicos de vida, que permiten que la ciudad se consolide en medio de la armonía, la solidaridad, la convivencia”, expresó el alcalde Char.

Aseguro que en zonas donde solían reunirse los drogadictos ahora son espacios dignos que le devuelven la vida a los barrios.

Por la magnitud y complejidad del terreno, la construcción del parque Bicentenario se está haciendo en varias etapas y fases, por lo cual las instalaciones puestas al servicio de la comunidad corresponden a la fase A de la primera etapa, con una extensión de terreno recuperada de 9.964 m2, más ampliación del canal y adecuación de los predios de las fases B y C de la etapa 1, que suman 20.000 metros cuadrados adicionales, dijo el mandatario local.

Cargando