En Boyacá, las multas por infracciones de tránsito se pagan haciendo planas

Los conductores tercos e imprudentes pagan con tiempo lo que deberían pagar en sumas millonarias, para que aprendan a ser precavidos en las carreteras.

Con planas, como en el Colegio, los Policías de la Seccional de Tránsito y Transportes de Boyacá, intentan enseñarles a los conductores tercos, a ser juiciosos en las vías.

La ‘tarea’ hace parte de una estrategia que busca reducir los índices de accidentalidad en las carreteras del departamento.

“Vamos a extender la campaña durante un mes, y seremos insistentes con esta estrategia. De uno a dos días en la semana y un día en el fin de semana, haremos esta campaña, para medir el impacto de la misma, y estaremos sensibilizando a muchos actores viales: ya sean ciclistas, peatones, motociclistas, conductores de buses de servicio público, de carros particulares y demás”, dijo en Caracol Radio en mayor Omar Muñoz Puentes, director de la Seccional de Tránsito Transporte del Departamento de Policía de Boyacá.

Más de mil listas con planas hicieron los boyacenses en el primer día de campaña. Cabe decir que es en las carreteras en donde se registra la mayor cantidad de muertos en Boyacá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir