Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • ¿Una mirada al pasado? Así se veía Carla Giraldo en su juventud
  • Soldado critica a Duque: "nos pone a trasnochar cuando se le da la gana"
  • Murió marchando en minga uno de los más reconocidos dirigentes indígenas

Asesinatos en el barrio Castilla no son por fronteras invisibles: Policía

El reciente doble homicidio al parecer fue consecuencia de intolerancia ciudadana de un vecino del sector.

No hay fronteras invisibles en Medellín, General Óscar Gómez /

El reciente asesinato de dos personas en el barrio Castilla, que acabó con la tranquilidad que existía en las últimas semanas en comuna de la ciudad, al parecer derivó de un ataque violento por intolerancia y no por el traspaso de una frontera invisible.

El general Oscar Gómez Heredia, comandante de Policía Metropolitana, aseguró la institución y sus investigadores, patrulleros y cuadrantes siguen trabajando fuertemente para que la comunidad tenga protección, seguridad y no sea afectada por estas acciones de violencia, e insistió en que Medellín no tiene fronteras invisibles ni sitios prohibidos para sus autoridades ni para la ciudadanía.

“Nosotros no tenemos conocimiento de fronteras invisibles; aquí la autoridad está ingresando absolutamente a todas partes y el mensaje que hemos tenido durante mucho tiempo, es que esos delincuentes tienen razones para estar preocupados porque la autoridad es una sola”, declaró el general Gómez Heredia.

El oficial resaltó que el trabajo interinstitucional articulado ha tenido muy buenos resultados en cuanto a la seguridad en esta capital.

“Hemos demostrado que trabajando interinstitucionalmente, muy coordinados bajo el liderazgo de nuestro alcalde, vamos a obtener resultados muy importantes”, garantizó el jefe de la Policía en el valle de Aburrá.

La muerte de estas dos personas en el barrio Castilla seguirá en investigación y pronto se obtendrán respuestas concretas sobre las causas de la agresión criminal, se comprometió el oficial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir