Armada Nacional auxilió a velero de bandera francesa en Islas del Rosario

A bordo del velero “Sangría” se encontraban cinco personas

En las últimas horas, unidades de Guardacostas de la Armada Nacional auxiliaron a cinco personas a bordo del velero de nombre “Sangría” y de bandera francesa, que quedó a la deriva por fallas de propulsión en el Archipiélago Islas del Rosario.

La rápida reacción de la Armada Nacional permitió que una unidad de la Estación de Guardacostas de Cartagena llegara a tiempo a la zona, brindando asistencia a los dos tripulantes de la embarcación y tres turistas de nacionalidades belga, italiana y francesa.

El capitán del velero agradeció al personal de Guardacostas por su agilidad y rapidez en la maniobra, lo que permitió llevar a puerto seguro a los tripulantes y la embarcación.

Una vez más, la Armada Nacional y el Cuerpo de Guardacostas reafirman su compromiso con la salvaguarda de la vida humana en el mar, al tiempo que invita a la comunidad a continuar informando las emergencias a través de la línea gratuita 146, el canal VHF marino 16 o los números de emergencia de las diferentes estaciones de Guardacostas en el país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir