VENDAVALES
VENDAVALES

Asciende a 1000 los damnificados por un vendaval en el norte de Armenia

Afectados dicen que ayudas no son suficientes han magnitud de la emergencia

Los damnificados por el aguacero y el vendaval de la noche del jueves 2 de febrero en el barrio La Mariela de Armenia están acudiendo a la solidaridad ciudadana para reponerse luego de la emergencia.

Recordemos que fueron cerca de 200 familias afectadas en este sector, la mayoría de ellas por pérdidas de cubiertas, electrodomésticos, alimentos y otras pertenencias... y aunque anoche mismo la Omger y la alcaldía se hicieron presente en la zona con ayudas humanitarias, estas no fueron suficientes.

Dice Ancizar Téllez, un líder de la comuna 10 es por eso que se ha acudo a las personas de buen corazón para que apoyen a los habitantes del barrio La Mariela, así lo dice Ancizar Téllez, un líder de la comuna 10.

Sobre este mismos asunto Alexander Zúñiga, líder del barrio La Mariela también pidió ayuda de la ciudadanía con lo que les puedan colaborar, sin embargo agradeció a Dios, por el hecho de no haberse presentado personas lesionadas.

Lo cierto del caso, es que hoy las familias afectadas están reparando sus viviendas y esperan la ayuda de las personas de buen corazón.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir