Robaron implementos de la fundación Hoasis

La entidad se encarga de cuidar niños con VIH/Sida

Aprovechando la oscuridad de la noche, varios hombres ingresaron por el techo de la fundación y hurtaron electrodomésticos y otros elementos que se requieren a diario para el mantenimiento de los menores de edad.

El hecho se presentó en la calle 17 No. 3-11 del barrio Ospina Pérez, de la ciudadela Juan Atalaya, donde los ladrones saltaron los muros de la casa que utiliza la fundación.

Según las directivas de esta fundación sin ánimo de lucro no es la primera vez que se presentan robos, que los dejan sin los elementos necesarios para hacer la comida y el aseo de los más de 50 niños y 12 madres que residen allí.

Sandra Díaz quien es una de las encargadas del lugar, le conto a Caracol Radio que estas personas ingresaron alrededor de las 3 de la mañana cuando ya los menores estaban durmiendo con los medicamentos de sus tratamientos.

“No escuchamos nada porque ellos toman los retrovirales y esto les genera un sueño profundo, cuando nos levantamos nos percatamos que se habían llevado la lavadora y elementos de la cocina como la lavadora, la olla a presión, platos y varios utensilios. Al parecer ingresaron por el garaje que es muy bajo y además encontramos una gorra ahí que al perecer seria de uno de los ladrones” dijo la encargada.

Las directivas de esta fundación le pidieron a la comunidad la ayuda para poder reponer estos elementos, al no contar con los recursos necesarios.

De igual forma se requieren útiles escolares para los menores que están en la etapa escolar, y acabaron de ingresar a los colegios públicos. También se necesitan alimentos no perecederos.

Los ciudadanos que deseen contribuir en esta causa, se pueden comunicar al número celular 3202027997, o dirigirse a la sede de esta fundación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir