Asesinado profesor de Universidad Nacional, sede Palmira

Directivas de la Universidad reclamaron y exigieron a las autoridades, esclarecer el homicidio.

El Consejo de Sede de la Universidad Nacional, sede Palmira, rechazó y condenó el asesinato del Ingeniero Agrónomo y Magíster en Sistemas de Semillas, Manuel Salvador Sánchez Orozco, profesor del Departamento de Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Agropecuarias del Ala Mater, ocurrido este jueves dos de febrero de 2017.

El profesor Sánchez Orozco, en sus más de 23 años dedicados a la Universidad, se desempeñó como líder del grupo de investigación en Plantas Medicinales, Aromáticas y Condimentarias, recibiendo diferentes reconocimientos, entre ellos la distinción "Investigación Meritoria" por su invaluable aporte a las ciencias agropecuarias.

En el ejercicio de las funciones académico - administrativas, el profesor Sánchez Orozco aportó a la Institución como Secretario de Sede, Vicedecano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Director de Investigación.

Para las directivas de la Universidad Nacional, sede Palmira, este abominable crimen es una afrenta contra el sagrado derecho a la vida de un integrante de la Comunidad Universitaria, que se ha manifestado en contra de todas las formas de violencia y que no renuncia a la misión de contribuir con sectores amplios de la sociedad a la consolidación de escenarios de paz.

La Universidad reclamó y exigió a las autoridades competentes emprender todas las acciones que conduzcan a la pronta y ejemplar justicia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir