Guia del Carnaval de Barranquilla 2017

Las calles de Barranquilla se visten de marimondas y monocucos

La mayoría de postes, casas, automóviles, buses y calles de Barranquilla son adornadas para esta época con elementos alusivos al carnaval.

Los casi 3 millones de pobladores que tiene la ciudad más alegre de Colombia, Barranquilla; se visten de colores y se disfrazan de carnavalescos personajes. Sin embargo, muchas personas no se conforman con disfrazarse, sino que visten y adornan los postes, automóviles, buses y calles del barrio.

Esta cultura ha venido creciendo poco a poco en los últimos años y ha evolucionado de generación en generación. Conocimos el caso de la carrera 41, un sector muy comercial. Además de tener una gran cantidad de recintos familiares con más de 4 personas. Pero este sector “común y corriente para muchos”, es el epicentro de la mayor cantidad de postes adornados con temática de carnaval.

“Que bueno es visitar las ciudades y encontrar adornos al estilo “navideño” manifestó Jeanine Cañizares oriunda del Norte de Santander, que estuvo de visita por este sector para deleitarse con los colores e imaginación costeña.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir