Por los ingresos económicos que dejará, “Narcos” sí se grabará en Cartagena

Los productores se comprometieron a firmar un documento para proteger el buen nombre de La Heroica.

Después de advertir que no permitiría que el buen nombre de Cartagena se viera dañado con la filmación de la polémica serie de Netflix “Narcos” en la ciudad, el alcalde Manuel Vicente Duque afirmó que se llegó a un acuerdo con los realizadores, y sí se filmará en la capital bolivarense.

“Ellos firmaron el documento donde se comprometen a no afectar en nada el buen nombre y la imagen de la ciudad, y van a filmar en Cartagena. No conozco la parte legal, pero si incumplen ese documento, se someterían a enfrentar demandas por parte del Distrito”, apuntó Duque a Caracol Radio.

“Cada capítulo de “Narcos” vale cinco millones de dólares, y obviamente, algo de ese dinero se va a quedar en Cartagena. Pensamos en los trabajos que se van a generar, en los hoteles, en las comidas, les dimos el aval pero salvaguardando el buen nombre de la ciudad”, concluyó el mandatario.

Caracol Radio conoció que la manera de salvaguardar el nombre de Cartagena es afirmando, en la trama, que se trata de la isla de Curazao.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir