NO HAY DERECHO
NO HAY DERECHO

En robos a motos y carros en parqueaderos de Setta hay funcionarios involucrados: policía

Así lo manifestó el comandante de la policía, Coronel Ricardo Suarez

Hablando de casos de corrupción, en Armenia la policía capturo a cuatro personas que dedicaban a robar parte de motos y carros de los patios de la secretaria de tránsito, el celador del lugar está involucrado.

El comandante de la policía, coronel Ricardo Suarez explicó que los delincuentes desconectaban las cámaras de seguridad del lugar para realizar el robo, sin embargo gracias a las denuncias de varios ciudadanos y a una cámara de policía en el sector se logró dar con esta banda.

Durante el operativo, la policía recuperó 3 motocicletas que ya tenían listo los delincuentes para hurtarse la igual que un sin número de autopartes especialmente de motos.

Dentro de los capturados está Orlando Duque Gaviria de 28 años de edad que se desempeñaba como contratista de la Edua, la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia, era el vigilante del parqueadero.

Cabe recordar que desde hace varios años la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia, Edua es la encargada del control de los patios de la secretaría de tránsito y transporte, por lo que no se descarta que estos robos se estén presentando desde hace varios meses.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir