#ParoNacional Por primera vez Transmilenio deja de operar por falta de condiciones de seguridad y de infraestructura

Procuraduría alerta por participación de venezolanos en casos de homicidio

Piden extremar controles en el ingreso a territorio colombiano

Puentes internacionales /

Cúcuta

Los órganos de control de Norte de Santander han llamado la tensión por la situación de asesinatos que se ha registrado en el primer mes de este 2017 y en el cuel se ha evidenciado la participación de venezolanos como autores materiales de los homicidios.

El procurador Juan Carlos Bautista aseguró " continuamos atentos desde la Procuraduría Regional en combinar a las autoridades competentes en realizar  los controles al ingreso diario de personas venezolanas e igual el retorno de los mismo hacia su territorio".

"Los índices de criminalidad en la ciudad están disparados y evidenciamos la participación de los venezolanos en estos casos de manera permanente y no es secreto para las autoridades, por eso continuaremos solicitando que se realicen las medidas contundentes en la frontera".

En el último homicidio registrado, fue asesinado un ciudadano venezolano de 18 años cerca de un conjunto residencial, en cámaras de seguridad quedó registrado el ataque de dos hombres que se movilizaban en motocicleta.

En otros hechos, la policía metropolitana de Cúcuta ha reportado la participación y posterior capturas de hombres venezolanos en las acciones delictivas.

Cargando