En persecución por techos y patios, capturan presunto homicida en Cartagena

El hecho se registró en el barrio La Esperanza, el hombre huyó luego de una riña

Mediante la realización del Plan Candado y tras una intensa persecución por varios techos de las viviendas del barrio La Esperanza, uniformados de la Policía lograron la captura y judicialización de alias “Jairo” de 21 años de edad, por el delito de Homicidio.

Los hechos se presentaron en la calle Las Delicias de este populoso sector de la ciudad, luego de que un ciudadano diera aviso a las patrullas del cuadrante sobre una riña que se originó. Al llegar al lugar las unidades policiales observan que dos individuos reñían y que uno de ellos al notar la presencia policial se dio a la huida.

De inmediato empezó una persecución por parte de dos policía, quienes a través de los techos y patios de varias vivienda lograron alcanzarlo y reducirlo para leerle sus derechos como capturado.

Simultáneamente a esta persecución, otras unidades de vigilancia trasladaron hasta un centro asistencial a quien en vida respondía al nombre de Mario Enrique Castellón González de 35 años de edad, siendo atendido por los médicos de turno pero debido a la gravedad de las heridas causadas con un arma blanca por su agresor, falleció.

El capturado fue dejado a disposición de la de la Fiscalía por el delito de homicidio y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

Cargando