Policía recapturó a hombre que se había fugado de la Fiscalía de Cartagena

Jeis Márquez, de apenas 18 años, se fugó de los calabozos de la Fiscalía el pasado 5 de diciembre

En el barrio Bicentenario, exactamente en la glorieta del barrio El Pozón, en el sur de la ciudad, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena desplegaron un operativo para la recaptura de uno de los delincuentes fugados de las instalaciones de la Fiscalía ubicadas en el barrio Crespo, quien cuenta con un amplio prontuario delictivo por hurto.

La información aportada por un ciudadano fue oportuna para ubicar a Jeis Márquez Valdelamar, alias 'El flaco', de 18 años, siendo capturado por miembros de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, quienes lo notificaron de la orden de captura por fuga de presos, emanada por el juzgado tercero penal Municipal de Cartagena.

Es importante recordar que “EL FLACO” había sido capturado en flagrancia el 11 de Noviembre de 2016, sobre la Avenida Pedro de Heredia, frente al barrio Chiquinquirá, luego de intimidar a un ciudadano con arma de fuego, despojándolo de 100.000 pesos y un celular, por lo que se presume que estaría presuntamente involucrado en algunos hurtos cometidos en esta zona.

La presencia de alias “EL FLACO”, en la glorieta del barrio El Pozón, señalaría su presunta participación en hurtos contra ciudadanos que transitan hacia los barrios Bicentenario, Flor del Campo, Villa Aranjuez, por lo cual se solicitó a la comunidad ampliar sus denuncias ante la Fiscalía General de la Nación.

Este sujeto hacía parte del grupo de seis delincuentes que en pasado mes de diciembre se fugaron de las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, logrando hasta el momento la recaptura de tres de estos individuos quienes quedaron a buen recaudo en el Centro Penitenciario y Carcelario de Ternera.

La Policía Metropolitana de Cartagena continuará desplegando operativos tendientes a la ubicación y recaptura de tres delincuentes restantes, recordando el ofrecimiento de una recompensa de hasta cinco millones de pesos por información oportuna y veraz que permita su ubicación y captura

1. Erick Samir Hoyos Delgado, procesado por secuestro extorsivo.

2. Sebastián Poveda García, por delito de hurto.

3. Cristian Andrés Arena Arboleda, por delito de hurto.

 

Cargando