Capturan hombre luego que le prendió fuego a una discoteca en Cartagena

El curioso caso se registró en el Centro Histórico de la ciudad

Gracias al aviso oportuno de la comunidad y a una pronta y oportuna reacción de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en las últimas horas se logró capturar y judicializar a un individuo por el delito de daño en bien ajeno, informó la Policía.

Se trata de la captura de “Fabián” de 28 años de edad, quien roció con gasolina e incineró la barra de una discoteca ubicada en el barrio Getsemaní del Centro Histórico de la ciudad, causando daños en la infraestructura del local y en equipos tecnológicos, elementos avaluados en más de 20 millones de pesos.

Es de anotar, que “Fabián” luego de prender fuego a los elementos intentó huir del sitio, siendo agredido por la comunidad y algunos asistentes que departían en el local, motivo por el cual se hizo necesario que las unidades policiales lo trasladaran hasta un centro asistencial para que lo valoraran y suturaran una herida que tenía en el pómulo izquierdo.

Al parecer una diferencia con el administrador del local, por motivos de dinero, motivó la airada reacción del hombre.

En el lugar se hizo necesaria la ayuda y colaboración del personal de bomberos para sofocar el fuego que este individuo había originado. El capturado se fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de daño en bien ajeno y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación judicial.

Cargando