‘Cara e lea’ fue quien atracó a David Char Navas

Así lo aseguró el comandante de la Policía de Barranquilla, Mariano Botero

()

Iván Alberto García Pereira, alias ‘Cara e lea’, quien hace parte del cartel de los más buscados en Barranquilla, es el responsable del robo que sufrió el excongresista David Char Navas, primo del alcalde de Barranquilla. Esto le dijo a Caracol Radio el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy.

El oficial aseguró que alias ‘Cara e lea’ llegó hasta el lugar de los hechos a pie y no a bordo de una motocicleta, contrario a lo que se había rumorado, y que luego se dio a la huida a bordo de un vehículo particular tras corres varios metros.

Los hechos se presentaron en un restaurante ubicado en la calle 93 con carrera 51, en el norte de la ciudad, donde Char Navas había llegado a almorzar.

La situación fue aprovechada por ‘Cara e lea’, quien se acercó a Char Navas y lo intimidó con un revólver para despojarlo de un reloj de alta gama.

Las autoridades identifican a ‘Cara e lea’ por su obsesión con los relojes caros. Hace pocos meses protagonizó un robo que tuvo como protagonistas a los cantantes ‘Twister’ y ‘Mono’ Zabaleta, a quienes los amenazó con dispararles si no le entregaban sus relojes.

En la base de datos de la Policía, Iván Alberto García Pereira aparece con 3 anotaciones por hurto calificado.

Cargando