Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Siete puntos de concentración en Risaralda durante el paro de taxistas
  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • Este martes sin luz varios sectores de Cartagena y 3 municipios de Bolívar
  • Investigan dos muertes violentas en Manizales

En el Valle inspeccionan centros turísticos para la seguridad de los usuarios

Durante la visita a 27 piscinas y fuentes hídricas naturales, se realizaron ocho comparendos a los establecimientos por no cumplir con las normas mínimas de seguridad.

Para garantizar la seguridad de los usuarios a los centros turísticos en el Valle del Cauca, las autoridades de Policía y del Gobierno departamental, adelantaron control y verificación al cumplimiento de las medidas de seguridad en piscinas y fuentes hídricas naturales y artificiales que sean de uso recreativo en sitios de interés turístico.

Se visitaron 27 piscinas y fuentes hídricas naturales, se realizaron ocho comparendos a los establecimientos por no cumplir con las normas mínimas de seguridad.

Además, se realizó una intervención en la reserva natural de San Cipriano con fin de verificar la infraestructura de este sitio turístico, y asi establecer las condiciones y potenciales riesgos para la seguridad de las personas que visitan este lugar, donde se verificaron los establecimientos que brindan el alquiler de neumáticos, puente colgante, las brujitas, establecimiento de hospedaje y de gastronomía.

Los operativos fueron adelantados por el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional del Departamento Valle en conjunto con la secretaria de salud Municipal, UES Valle, Secretaria de Gobierno y Personal del Instituto Municipal de Cultura y Turismo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir