ANIMALES
ANIMALES

En recuperación en un hospital, está la menor de 13 años mordida por un perro en Circasia, Quindío

El perro fue llevado a la perrera municipal

En un hospital San Vicente de Paúl del municipio de Circasia, se recupera la joven de 13 años que fue mordida por un perro pitbull, las autoridades evalúan la situación del canino.

Conmocionados están los familiares de una joven de 13 años de edad luego de que el fin de semana fuera mordida por un perro pitbull, hechos que se presentaron en una finca en la vereda Bremen zona rural del municipio de Circasia, Quindío.

El alcalde de la localidad Carlos Alberto Duque Naranjo así lo confirmó a Caracol Radio “lamentablemente se nos presentó este lamentable hecho, esta niña fue gravemente herida por mordeduras de un perro pitbull que le destruyo parte de su cuero cabelludo, su abdomen y su glúteos”

Por su parte la gerente del centro asistencial Liliana Valdés en diálogo con Caracol Radio dijo que la menor se encuentra estable y fuera de peligro y recibió la atención del caso entre ellas la sutura en la cabeza y los glúteos y no presenta problemas adicionales.

El alcalde de Circasia reitero el llamado a los ciudadanos a la tenencia responsable de mascotas toda vez que no hay control de los algunas personas especialmente con sus perros lo que provoca este tipo de situaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir