Adelantan control de extranjeros que laboren sin visa de trabajo en el Cesar

Autoridades verifican especialmente obras de arquitectura e ingeniería.

Con el fin de constatar que los extranjeros que estén trabajando en el departamento del Cesar tengan los documentos al día y sus requisitos completos, la Policía Nacional, el Batallón de Ingenieros número 10, BIMUR y Migración Colombia, realizan una serie de procedimientos para el control migratorio como parte del Plan Integral de Seguridad y convivencia ciudadana.

En estas labores de verificación y vigilancia para garantizar además, una migración segura y ordenada, los organismos de seguridad, adelantan operativos en las diferentes construcciones de obras de arquitectura e ingeniería como edificios, conjuntos residenciales, vías y establecimientos comerciales.

Se advirtió que los extranjeros deben laborar con visa de trabajo o cédula de extranjería, mientras que los empleadores que contraten sin el lleno de los requisitos serán sancionados con multas por el incumplimiento de normatividad migratoria.

También se anunció controles a las peluquerías, centros de estética, lavaderos de carro, almacenes, hoteles y restaurantes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir