Turistas han dejado de venir a Cartagena porque no están satisfechos con el servicio: Cámara de Comercio

Indicó que los precios son muy elevados para los servicios que se ofrecen, lo cual hace a Cartagena una ciudad cara para el turista.

En entrevista con Caracol Radio, la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, María Claudia Páez, indicó que la ciudad debe tomar algunas decisiones para mantenerse vigente en el turismo.

La presidenta indicó que los turistas de mayor nivel adquisitivo han dejado de venir a Cartagena porque los servicios que reciben no corresponden a los costos que hay que pagar, y que eso hace que la ciudad sea muy costosa para el turista.

“Digamos que Cartagena es caro para el turista porque la gente siente que lo que está pagando no corresponde al servicio que le están ofreciendo, y el problema no es tener miedo al precio que se pone, es cuál es el servicio que está prestando”, indicó Páez.

“Definitivamente la gente de mejor nivel de ingresos sí ha dejado de venir a Cartagena, porque no se siente satisfecha con ciertos servicios que presta la ciudad”, sentenció la presidenta de la Cámara.

Páez indicó que la ciudad tiene que tomar decisiones para el futuro del turismo, y que en esta ciudad, “con todas las características que tiene, pueda llegar todo tipo de turismo”.

“Estamos diciendo que entraron 600 mil carros. ¿Cómo entran tantos carros en una ciudad tan pequeña, que no tiene vías que valgan? 600 mil carros no pueden entrar en 15 días. Hay que tomar decisiones”, concluyó Páez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir