El rey vallenato Álvaro Meza de gira por España

Del 18 al 22 de enero actuará en la 37º Feria Internacional de Turismo, Fitur, en Madrid, gracias a la invitación de ProColombia.

Este evento congrega a la gran industria turística mundial que encabezan las más importantes empresas del sector, y será la mejor oportunidad para dar a conocer la auténtica música vallenata y a Valledupar, donde se realiza el Festival de la Leyenda Vallenata que este ocasión llega a sus 50 años.

Cortesía Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

“Gracias a ProColombia estaré presente en la Feria Internacional del Turismo donde no solamente daré a conocer nuestra música, a Valledupar, sigo que participaré en un conversatorio que versará sobre la importancia de nuestro folclor como empresa que reactiva la economía, especialmente con énfasis en el Festival de la Leyenda Vallenata”, anotó el Rey Vallenato Ciro Meza Reales.

En el evento ProColombia instalará un stand donde dará a conocer todo lo que gira alrededor del turismo en nuestro país, y los distintos renglones que sostienen a importante empresa.

El Rey Vallenato Álvaro Meza Reales, estuvo presente en las oficinas de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata donde conoció con amplitud los estudios que se han realizado, y el resultado indica que anualmente el máximo evento de acordeones, cantos y versos es la mayor vitrina turística, folclórica y cultural de Valledupar y la región.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir