Congresista del Cesar, Alfredo Cuello Baute, niega conocer al director de Odebrecht

El parlamentario del Partido Conservador afirma que tampoco conoce al exsenador Bula.

A través de un comunicado de prensa, el representante a la Cámara Alfredo ‘Ape’ Cuello Baute, del Partido Conservador, manifiesta que “no conozco al señor Martorelli ni a ningún funcionario o persona que tenga relación con la empresa Odebrecht”.

Igualmente, afirma que “no conozco al señor Otto Bula y nunca me he reunido con él en ninguna circunstancia”.

En el proceso de colaboración con la Fiscalía, el director de Odebrecht en Colombia, Eleuberto Martorelli nombró a los congresistas que se habrían reunido con el exsenador Otto Bula para lograr la adjudicación del contrato Ocaña – Gamarra: Alejandro Chacón de Norte Santander, Bernardo “Ñoño” Elías de Córdoba y Alfredo Cuello Baute del Cesar.

Según Martorelli, Bula se reunió con funcionarios públicos y confirmó que los pagos por 4.6 millones de dólares se hicieron en su paso por la presidencia.

Dijo Martorelli que incluso Bula visitó las oficinas de la constructora el año pasado, en 2016, para continuar con su trabajo de lobista para el contrato de la Navegabilidad del Río Magdalena y que “hasta le hicieron algunos pagos” y que llegaba con un portafolio con proyectos de la ANI para ofrecerles a los directivos de Odebrecht.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir