PROTESTA
PROTESTA

Mal manejo financiero y altas tarifas de Multipropósito Calarcá motivaron plantón en contra de esta empresa

El plantón se realizó en la plaza principal del municipio con más de 40 personas

En las últimas horas se llevó a cabo en la plaza principal el municipio de Calarcá exigiendo que se restablezcan los servicios con precios acordes pues las tarifas son altas y perjudican a los más vulnerables.

Héctor Guerrero presidente asocomunal de Calarcá: “Estamos indignados porque estamos pagando las tarifas más altas del país, afectan a todo el sector popular del municipio, por eso exigimos que se devuelvan los dineros que no aparecen porque es nuestro es de los calarqueños, queremos manifestarnos porque estamos muy preocupados”.

El gerente de Empresas Municipales de Calarcá, Emca, Luis Edwin Pérez reconoce que son muy altas las tarifas y afirma además que se adelantan las investigaciones al respecto.

“Los calarqueños están pagando unas sumas exorbitantes, estamos indagando sobre estas alzas porque tenemos muchas preguntas, es cierto que Calarcá está pagando unas tarifas muy altas se debe reintegrar a la comunidad con un servicio eficiente para evitar la molestia de la comunidad”.

Cabe anotar que el próximo miércoles 18 de enero a las 2 de la tarde se realizará un nuevo plantón con el fin de que sean tenidas en cuenta las peticiones de los calarqueños.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir