OPINIÓN

Diario más influyente de Bucaramanga pide no votar más por Horacio Serpa

El periódico Vanguardia Liberal cree que a las próximas elecciones para escoger congreso hay que ir, con lista en mano, para castigar a quienes respaldaron la reforma tributaria.

En un editorial llamado “Lista de una reforma infame para tener en cuenta”, el periódico de mayor tradición en Santander pide que no se vote por Horacio Serpa si se presenta en las próximas elecciones.

¿El motivo? Su voto positivo por la reforma tributaria estructural.

"Se trata de un alza de impuestos infame e inconveniente"· destaca el editorial central del periódico.

"Como ya no se puede cambiar esa historia sí hay que acudir a las urnas con lista en mano" destacó el diario de tendencia liberal.

"Nombres como el de Horacio Serpa, uno de los líderes del Partido Liberal, Roberto Gerlein del Conservador, o para hablar de más santandereanos como Doris Vega, Mauricio Aguilar o Bernabé Celis, todos estos senadores que votaron en contra de los ciudadanos para aumentarles los impuestos, deben ser recordados por su proceder el día de los comicios el próximo año y no premiarlos con su reelección" argumenta el medio de comunicación.

En las elecciones regionales de octubre de 2015, el periódico fustigó a Horacio Serpa por haber respaldado al entonces candidato a la gobernación de Santander, Didier Tavera.

Cargando