ACCIDENTE
ACCIDENTE

Un parapentista venezolano muerto deja accidente en montañas del Quindío

Una mujer resultó herida en el accidente de parapente en el cerro El Castillo.

Un parapentista venezolano muerto y una mujer herida deja como saldo accidente en las montañas del departamento del Quindío.

El accidente se registró en el cerro El Castillo en el municipio de Calarcá, Quindío en las montañas del sector de La Línea donde el ciudadano venezolano Leonardo Rodríguez que piloteaba el parapente perdió el control del mismo y cayó en una zona boscosa.

De inmediato organismos de búsqueda y rescate como Defensa Civil, Bomberos y el apoyo de la Policía se dieron a la tarea de encontrarlos, desafortunadamente el piloto del parapente murió debido a la gravedad de los golpes con los árboles.

El director de la Unidad Departamental de la Gestión de Riesgo Faber Mosquera explicó “desafortunadamente se nos presentó este incidente lamentable, donde fallece este piloto del parapente, aún no tenemos determinado las causas, pero las condiciones climáticas de la zona no eran las mejores, había mucha nubosidad, pero se iniciaron las investigaciones”

La mujer que resultó herida fue identificada como Laura Lucía Lozada Medina de 20 años de edad y es la compañera sentimental del piloto fallecido, y se recupera en un centro asistencia de las heridas que sufrió la mujer.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir