Víctima de fleteo registrado en video conducía un vehículo con placas adulteradas

La víctima interpuso la denuncia y aseguró que alteró las placas porque no tenía la revisión técnico - mecánica.

La secretaría de seguridad de Medellín le confirmó a Caracol Radio que la matrícula del vehículo Clio, donde se trasportaba la víctima del atraco en la Autopista Norte, ocurrido el viernes 13 de enero en horas de la tarde, estaba adulterada cuando le hurtaron las pertenencias a los ocupantes del mismo.

En el video se observa como con cinta negra convierten una F de la placa en una E y el número 7 también es alterado. Una práctica común entre las personas que quieren pasar desapercibidos a los controles de las autoridades o a las cámaras de fotodetección que hay en Medellín.

El secretario de seguridad, Gustavo Villegas Restrepo, reveló que cuando la persona, víctima del atraco, interpuso la denuncia, se le cuestionó por la modificación en la placa.

“La persona colocó la denuncia respectiva y allí le preguntó por qué la adulteración de las placas, lo que él indicaba era que había estado en la revisión técnico-mecánica, que no la había pasado y que por eso la había adulterado. Esa es versión de la persona que iba conduciendo el vehículo”, reveló el secretario Villegas Restrepo.

Por esta razón las autoridades están investigando sí los cambios en la matrícula del vehículo sí se debieron a estas razones.

El secretario de seguridad confirmó la captura de uno de los tres motociclistas: “Ya las personas están identificadas, ya ocurrieron allanamientos, ya hay un grupo especial y esperamos que en la mañana se dé con la captura de las otras dos personas que estuvieron en el hecho”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir