En vías de Cartagena, Policía realizó campañas contra secuestro y extorsión

640 conductores y pasajeros recibieron recomendaciones de seguridad para prevenir conductas como el secuestro y la extorsión.

Para garantizar la seguridad de los miles de viajeros que visitaron la ciudad Heroica y varios destinos de la costa Caribe, la Policía Metropolitana de Cartagena, con miembros del GAULA, Grupo de Carabineros y Seccional de Tránsito y Transportes, desplegaron planes preventivos en las principales rutas.

Las actividades de prevención se ejecutaron en los diferentes peajes en los corredores viales de Cartagena y Bolívar, con el objetivo de hacer visible la actividad policial contra el secuestro y la extorsión, beneficiando a 640 personas, entre conductores y pasajeros.

Se realizaron entrega de volantes con recomendaciones puntuales para los cartageneros, turistas y visitantes, evitando que se conviertan en víctimas de estos delitos, generando en los ciudadanos una cultura de denuncia, fortaleciendo la convivencia y seguridad ciudadana.

En ese puente festivo de reyes, las unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Cartagena adelantaron controles preventivos y de manejo de tráfico, para garantizar un buen viaje, la seguridad y bienestar de quienes lo acompañan.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir