Muere bebé de 1 año en incendio en Cartagena

El incendio ocurrió en una vivienda del barrio La Princesa, el menor se encontraba en su habitación

Otra tragedia que involucra a un menor de edad conmueve a Cartagena en este inicio de año, un bebé de un año de edad pereció quemado en un incendio que se originó en su cuarto, aprentemente mientras este dormía. El comandante del cuerpo de Bomberos explica que la situación se controló rápidamente, pero al parecer el llamado fue tardío.

"La mamá del bebé indica que estaba en el primer piso de la casa cuando escuchó el llanto del bebé, al notar las llamas, esta llamó al cuerpo de bomberos que tardó unos 3 minutos en llegar, el rescate del menor fue casi de inmediato pero era demasiado tarde, el bebé ya estaba calcinado", dijo Magallanes.

Los Bomberos no se explican cómo se pudo haber quemado tan rápido, por lo que no se descarta la posibilidad, y la Policía investiga, si la versión de la madre estaría alterada y en realidad el bebé se encontraba solo en la casa. Sobre las causas que provocaron el incendio tampoco hay certezas, la habitación del menor y el baño contiguo quedaron prácticamente destruidos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir