EDUCACIÓN

40 Mil personas se esperan que visiten La feria Escolar de Comfenalco Quindío

Esta feria lleva 16 años consolidándose como el primer certamen en su género en la región

Caracol Radio realizó las transmisiones de las 8:20 y 8:50 de la mañana desde la feria escolar Comfenalco, evento que se extenderá hasta el 28 de febrero próximo. Además de consolidarse como el primer certamen en su género en la región, con las más completas y variadas ofertas de útiles, textos, uniformes, tecnología y todo lo necesario para el regreso a clases.

Horacio Aguas Gonzales coordinador de la feria escolar Comfenalco: “tenemos cuadernos desde 600 pesos hasta 18 mil pesos tenemos para toda la comunidad, los precios están completamente favorables tenemos textos, calzado, uniformes escolares y hemos generado 50 empleos directos en esta feria escolar”.

El director administrativo de la Caja, Julián Salazar Arias, afirmó: “los trabajadores afiliados pueden acceder al Servicio de Crédito, que, a nivel empresarial o bajo la modalidad de Credisubsidio, facilita la adquisición de todos los elementos requeridos por niños y jóvenes para iniciar o continuar el proceso educativo”.

La Feria Escolar Comfenalco contribuye a dinamizar la economía regional y a optimizar el presupuesto de los hogares, garantizando calidad y excelente atención.

Cargando