ALZAS
ALZAS

En 100 pesos en buses y colectivos y en 200 pesos en taxis suben los pasajes en Calarcá, Quindío

Mediante decreto la alcaldía estableció las nuevas tarifas

La alcaldía de Calarcá mediante decreto autorizó el aumento en las tarifas del servicio público de buses, colectivos en 100 pesos y la carrera mínima en taxis en 200 pesos.

La alcaldesa de Calarcá, Yenni Trujillo en diálogo con Caracol Radio dijo que este incremento responde a un estudio que realizó su administración y que además hace 5 años no se incrementaba el pasaje, dijo que con los transportadores se socializó la medida.

De esta forma, el pasaje en transporte terrestre automotor colectivo municipal de pasajeros quedó en 1.400 pesos de lunes a viernes, mientras que domingos y festivos quedó en 1.500 pesos.

Desde Calarcá hacia el corregimiento de Barcelona, Río Verde y viceversa quedó en 1700 pesos, mientras que al corregimiento La Virginia la tarifa se estableció en 1.500 pesos y hacía el corregimiento La Bella y Potosí en 1.500 pesos el valor del pasaje.

En el caso de la carrera mínima de taxis la alcaldía decretó un aumento de 200 pesos, en el decreto se estable que tanto en buses, colectivos y taxis deben estar en un lugar visible las nuevas tarifas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir