Ojalá sea una inocentada de Maduro!!!

Ciudadanos, empresarios, políticos y gobernantes reaccionaron frente a las expresiones de popularidad del Presidente venezolano en Cúcuta.

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. /

En Cúcuta me aman, podría ser Alcalde!!! Esta frase del mandatario de los venezolanos en su programa radial, genero toda clase de reacciones en la zona de frontera.

“Es descabellado, como un Presidente, puede decir eso cuando se le olvida el daño que le hace a su país y que nos ha hechos a nosotros con tantos cuestionamientos” esta fue una de las tantas expresiones que se escucharon en las calles de Cúcuta, como muestra de indignación por parte de los cucuteños.

El Alcalde de Cúcuta, Cesar Rojas, pidió respeto pero enfatizo “si es impopular en su país que se puede esperar aquí que nos ha afectado con el cierre de frontera que nos ha tratado mal, que nos ha dicho narcotraficante, paramilitares y lavadores de divisas, son cortinas de humo que lanza el hombre esta alucinando de pronto”.

Los empresarios también reaccionaron, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Carlos Luna, indicó que el daño del Gobierno venezolano han sido nefastas para el desarrollo fronterizo “yo espero que el Presidente Maduro se haya adelantado a los inocentes, no corresponde a la realidad, los cierres nos han perjudicado”.

Por redes sociales, los cucuteños estallaron en comentarios, reflexiones y sátiras contra el Jefe de Estado de los Venezolanos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir