Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • ¿Cómo fortalecer el sistema inmune?

Hoy es noticia

Más temas

Cuatro homicidios se reportan en el Tolima durante las celebraciones de Navidad

En el departamento fueron más de 70 riñas atendidas por la central 1 2 3 de la Policía.

Tres de los homicidios fueron en el norte del Tolima, en poblaciones como Mariquita en la vereda el Atillo, donde dos personas quienes hace un año habían tenido una diferencia que cobro la vida de otro ciudadano, por una venganza se causaron heridas con arma de fuego, una de las personas falleció.

Un segundo crimen ocurrió en la localidad del Líbano, donde un grupo de amigos estaba departiendo y tras ingerir varias copas de licor, se desencadeno una pelea, donde una de las personas murió tras recibir varias heridas con arma blanca. Dos de los presuntos agresores fueron capturados.

El tercer hecho violento ocurrió en la población de Venadillo, donde un grupo de hinchas del Atlético Nacional, estaban consumiendo bebidas embriagantes y tras darse una discusión se desato la riña que dejo una persona muerta y dos más gravemente heridas.

Las autoridades han lamentado los casos de intolerancia que deja ese saldo de lesionados en el Tolima, así lo dijo el coronel Marcelo Russi, comandante encargado de la Policía Tolima.

También en el área Metropolitana se reportó un cuarto homicidio, producto de un caso de riña donde pierde la vida un joven de 20 años y otras dos personas resulta heridas de 24 y 25 en un hecho que ocurrió en el barrio Los Ciruelos de la capital tolimense.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir