Aplazan elección del rector de Unipamplona

El proceso sigue rodeado de favoritismo, escándalos y cuestionamientos.

Consejo Superior de la Universidad de Pamplona. /

Intereses por algunos candidatos y falta de tiempo para presentar las propuestas de gestión a los aspirantes son las voces de inconformismo que se escuchan en torno al sistema de escogencia.

La fecha para la elección, está prevista este viernes 23 de diciembre cuando en una modificación al cronograma se estableció que el 21 de este mes se realizaría el proceso que daría a conocer el nombre del sucesor de Elio Serrano, actual rector de la Universidad de Pamplona.

Sin embargo, el aplazamiento, según fuentes consultadas por Caracol Radio se debió a un documento enviado por el Presidente del Consejo Superior, William Villamizar, actual Gobernador quien propuso este día para realizar una reunión extraordinaria en su presencia ante la ausencia en el proceso de entrevistas con los aspirantes.

Los estudiantes llamaron la atención para que la elección brinde las garantías necesarias a los candidatos y se proyecte el crecimiento académico, sin desconocer el sistema financiero y administrativo para evitar incurrir en los errores de las pasadas administraciones.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir