Ciudades

Autorizan paso gradual en frontera con Venezuela

En su cuenta de Twitter el ministro de Defensa Venezolano anunció la reapertura gradual de los puentes internacionales.

Autorizan paso gradual en frontera con Venezuela

Autorizan paso gradual en frontera con Venezuela(Colprensa)

“A partir de este martes 20 Dic, 06:00hrs, se permitirá inicialmente el paso peatonal hasta lograr los niveles que ya habíamos alcanzado” de esta manera el ministro de Defensa venezolano dio a conocer la noticia.

Los pasos fronterizos permanecen habilitados para los venezolanos que quieran ingresar a Colombia y viceversa, el único requisito para transitar por los puentes internacionales es presentar el documento de identidad “los venezolanos debemos presentar el pasaporte para ingresar a Colombia” señalo, uno de los habitantes del vecino país.

“Esperamos que la medida se mantenga que no haya otra eventualidad u otro disparate del presidente Maduro y que en cualquier momento se le dé por cerrar nuevamente la frontera” expresó otro de los venezolanos que ingreso a Colombia por el puente internacional Simón Bolívar.

La salida de colombianos hacia Venezuela, registra una disminución considerable por las constantes arremetidas del gobierno del vecino país contra los nacionales “voy a pasar por que trabajo allá, pero los cucuteños se abstienen de ir a Venezuela, así el bolívar este barato, pero estando allá cualquier cosa puede pasar, entonces es mejor evitar”.

Las autoridades mantienen la presencia en los pasos internacionales y en las trochas fronterizas en medio de las largas filas de venezolanos, en su mayoría que buscan ingresar a su país, proveniente de distintas ciudades colombianas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad