Ciudades

Aumentan operativos de alcoholemia a conductores de busetas en Cartagena

Este lunes se practicaron pruebas a 18 conductores de buseta de diversas rutas. Ninguno marcó positivo.

Aumentan operativos de alcoholemia a conductores de busetas en Cartagena

Aumentan operativos de alcoholemia a conductores de busetas en Cartagena(DATT)

Cartagena de Indias

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, continúa con los operativos sorpresivos de alcoholemia a conductores de servicio público colectivo, buses y busetas de rutas urbanas.

En esta ocasión fueron dieciocho los conductores sometidos al examen. Ninguno marcó positivo en las pruebas realizadas de manera sorpresiva durante la mañana de este lunes en la avenida Rafael Núñez, en el Centro.

El DATT realizará de manera constante este tipo de operativos para conductores de buses y busetas de servicio público.

El director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, dijo que éstos operativos serán permanentes y cada vez se van a intensificar porque la idea es generar percepción de control a conductores de busetas de servicio público en la ciudad y que los conductores de servicio público urbano sepan que deben presentarse a laborar en un buen estado para garantizar, no solo una buena prestación del servicio, sino la vida de cada uno de sus pasajeros.

Aseguró que es importante que la comunidad conozca que éstos operativos obedecen a la cantidad de quejas presentadas, principalmente los lunes, contra conductores de busetas que laboran en algún estado de alicoramiento.

El DATT hace un llamado a los conductores para que se eviten problemas conduciendo en estado de embriaguez, pues además de las sanciones administrativas del caso puede incurrir en problemas judiciales en caso de generar accidentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad