Ciudades

Más de 50 familias recibieron su casa propia en Soacha

En este proyecto el Gobierno Nacional contribuyó con un subsidio cercano a los $20 millones.

Con el impulso del Gobierno Nacional se entregaron hoy 50 viviendas del programa Mi Casa Ya Ahorradores en la Urbanización El Camino I y II, sumando a ya 500 casas entregadas quedando pendientes 100.

Adicionalmente a la entrega de estas casas, se ha dejado en firme un convenio que beneficia a más de 200 familias de estratos 1 y 2, con la conexión a los servicios de acueducto y alcantarillado mediante la instalación de lavadero, ducha, lavamanos, lavaplatos e inodoro, acciones con las que se busca que los habitantes de este municipio tengan sus servicios públicos al día.

Con los programas de vivienda ya son más de 30 municipios de Cundinamarca beneficiados, que en solo Soacha, se registran más de 50 proyectos que transforman la vida de los ciudadanos.

En materia de saneamiento básico, el vicepresidente Germán Vargas Lleras anunció recursos por más de $30.000 millones a los que se suman $12.000 millones que se ha determinado desde el Gobierno Departamental para avanzar en la puesta en marcha de proyectos de acueducto y alcantarillado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad