Fisioterapeutas de la U. Santiago de Cali nominadas a deportistas del año

Por su participación en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 compiten en la categoría Equipos

Marcela Ramón, Diana Marcela Ortiz, Nora Sandoval y Diana Marcela Escobar esperan quedarse con el primer lugar en el concurso al deportista del año, organizado por el diario El Espectador y Movistar. Este es un reconocimiento al acompañamiento que hicieron a los 70 deportistas paralímpicos, como parte de la Misión Médica Colombia Paralímpica de los juegos de Río 2016.

El proceso de incorporación de fisioterapistas santiaguinos en los deportes olímpicos y paralímpicos se inició 2007 de la mano de Marcela Ramón y Camilo Ortega, quienes abrieron las puertas para los demás profesionales de la USC.

Además, Óscar Figueroa, también compite para Deportista del Año en la categoría Mayores. Para apoyarlos se debe votar ingresando a la página web www.elespectador.com/deportes. Los ganadores se conocerán el 14 de diciembre en el Hotel Sheraton de Bogotá.

Este es un premio creado por El Espectador en 1960, por Mike Forero Nougués, editor de las páginas deportivas del periódico, en el cual se premia a los mejores en la categoría de Mayores, Mejor técnico, Equipo, Dirigente, Vida y obra, Paralímpica y el Juego Limpio Guillermo Cano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir