Ciudades

Rueda de negocios binacional dejó nuevos acuerdos comerciales

Más de 90 empresarios participaron del encuentro

Empresarios Cucuteños y Venezolanos

Empresarios Cucuteños y Venezolanos(Cámara de Comercio Cúcuta)

Cúcuta

Más de 90 empresarios de Norte de Santander y el Zulia se reunieron en la ciudad de Cúcuta, para establecer nuevas alianzas comerciales y generar la reactivación económica entre los dos países.

Giovanny Villalobos secretario general del Estado Zulia aseguró "estamos felices de poder realizar este tipo de encuentros que generen un nuevo acercamiento entre los empresarios colombianos y venezolanos donde nos unimos con objetivos muy claros y muy precisos para que la frontera sea de doble vía, transparente, sustentable".

"La informalidad tomó la frontera y todos lo sabemos pero debemos trabajar en eso, para que el comercio sea lícito y transparente".

Hender Rendiles empresario del municipio de Catatumbo en Venezuela aseguró "nuestro problema fronterizo debe ser resuelto por los dos países, nos ayudaría a encontrar caminos para exportar e importar y abrir nuevas rutas de mercados para poder trabajar legalmente".

Los empresarios colombianos y venezolanas empezarán con el intercambio de plásticos, repuestos para vehículos y se exportarán alimentos y textiles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad