Ciudades

Latam Colombia venderá tiquetes de bajo costo en 2017

Con este modelo se espera aumentar hasta en un 50% los pasajeros transportados al 2020.

Latam Colombia venderá tiquetes de bajo costo en 2017

Antioquia

A partir del primer semestre de 2017 los usuarios de la aerolínea Latam en Colombia podrán adquirir tiquetes de bajo costo y pagar por servicios adicionales en las rutas nacionales.

El objetivo del nuevo modelo que implementará la aerolínea, también en otros cinco países de Latinoamérica, busca con la venta a bordo o de servicios especiales que el valor final del tiquete se adapte a las necesidades de los usuarios en trayectos cortos (menos de 2 horas).

El director ejecutivo de Latam Airlines Colombia, Fernando Poitevin, explicó que , por ejemplo, los clientes podrán acceder a una nueva forma de comprar lo cual permitirá elegir la tarifa según el tipo de viaje. El usuario pagaría por tipo de equipaje, ubicación, alimentación entre otros.

"Es por eso, que con el nuevo modelo de viaje se espera aumentar hasta en un 50% los pasajeros transportados al 2020, manteniendo al Grupo Latam como un protagonista del crecimiento del tráfico aéreo de esta región del mundoinformó el director Poitevin.

El nuevo modelo de viaje en los vuelos domésticos es una estrategia de Latam en el mundo y sus filiales que tiene por objetivo ser más eficiente, innovador, y ágil en los servicios para competir en el mercado de bajo costo sin abandonar su "full services".

El esquema se replicará progresivamente en 2017, en países como Chile, Perú, Argentina, Brasil y Ecuador tras la experiencia de Estados Unidos y Europa.

Actualmente la compañía cuenta con una oferta de 138 destinos en 25 países en América Latina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad